lunes, 2 de junio de 2008

II Premio Lissone: Territorio,Uomini,Idee.















Segnali di stile, una muestra realizada en el Museo de Arte Contemporàneo de Lissone.




Esta muestra pone de manifiesto la necesidad de abrir un debate cultural màs amplio ,reuniendo emprendedores del territorio y criticos de importancia nacional.




Obras de arte, objetos, elementos mobiliares presentados como un hilo conductor de un percurso que hace conexiòn sorprendente, integrando pintura, objetos de diseno, fotografia y material documental creando un laboratorio del arte y la proyecciòn operativa.






Aqui, presento algunas imàgenes de la visita al museo.




4 comentarios:

odette farrell dijo...

Dónde está ese museo Martha?

Hey y ya decídete a escribirme!!!

Martiny dijo...

Hola Odette, bello no? queda en el paese Lissone, limitrofe con Monza...la verdad para mi son barrios pero segun la relaciòn, seria una pequena provincia.
Ci parliamo a presto,bacio :P

oskar romo dijo...

el problema del arte en la contemporaneidad se da en torno a la obsesiva manipulacion de la imagen, es decir los artistas la hemos manipulado tanto que ha llegado a un punto en donde tiende a ser obsoleta ante otras manifestaciones como la publicidad o la de los noticiarios, sin embargo planteo el empezar de cero en donde cada uno llegue a la esencia de la imagen para lograr la sublimacion de la misma. un abrazo oskar romo.

oskar romo dijo...

lo unico que si te digo y de lo cual tengo algo de certeza es que la pintura debe ir mas alla de su propia visualidad, llegar a pensarse desde donde en tantos siglos no se la ha pensado, te invito a ver mi nuevo blog www.neoreduccionismoproyectos.blogspot.com

bye

agregame al mess y charlamos un poco mas de todos los proyectos que estamos realizando: tusfantasias46@hotmail.com