sábado, 2 de junio de 2007

EXPO en CUBA

El corredor que lleva al Malecón (Cuba)... por primera vez caminaba territorios fuera de mi país... escalofríos de emoción, una sensación nueva para mí.


El tiempo se ha quedado atrapado en Cuba... lo dicen también sus habitantes que saben que viven en un lugar distinto... mejor o peor, quién los puede juzgar? pero distinto.

En un escenario de posguerra la gente sonrie y
canta... los soldados piropeando a la turista que camina sola...










En Cuba las escaleras no tienen fin, los "paladares" son lugares de alternativa para comer rico y barato y se encuentran en casas donde al entrar hay otras casas, es sorprendente la complejidad arquitectónica... al final llegas tan cansado que no discutes por los precios.




Mi primera exposición idividual, la primera vez que estaba en Cuba y la primera artista colombiana que exoponia en la Galiano Galeria... nunca lo olvidaré... imposible.
El día de la inauguración en la Galiano, la exposición InventarioImaginario


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, a partir de ahora espero que tus exposiciones se multipliquen. La verdad que a mí me gusta lo que he visto de tu trabajo.
Enhorabuena. Un beso.

Anónimo dijo...

El Malecon, las guaguiras, el ron, el habano, el anciano que saluda desde una moto a punto de desboronarse. Aqui turistio la poesia y decidio quedarse. Bello Cuba. Bello tu blog.

Malasombra.

Ana dijo...

...y bella tú..!
Mañana llegas a Italia, tu segunda exposición internacional.
Espero nos tengas informados de pormenores y todo lo que a bien nos quieras compartir aquí, en tus Cajonarios Imaginarios.


Pdta:Mucha suerte hermanita hermosa y te felicito, está precioso tu blog :D

Marqui dijo...

Hola Martiny, suerte en Italia, veo con alegría que el blog está en pleno funcionamiento. Un abrazo!

martiny dijo...

gracias Gregorio,espero saber muy pronto de tus proyectos tambien y que me cuentes si has visto a nuestros amigos de la Galiano.

martiny dijo...

malasombra,percibiste las sensaciones que queria atrapar en las fotos, sabes?no soy buena tomando fotos,casi siempre me quedan borrosas,desenfocadas,pero el afan de llevarse algo de alli,de esos sitios que quizas jamas vuelvas a ver es muy grande.
visitare tu blog,hasta pronto.

martiny dijo...

angel de los sueños,ya estoy de vuelta y alla se quedo una porción de mi corazón con Luca.
es extraño saber que siempre,donde quieras que vas,debes dejar algo,es la cuota de caminar fuera de tus territorios.ahora estoy aqui con mis tres mosqueteros,espero verte pronto.
mil besos.

martiny dijo...

marqui,gracias por acompañarme en esto,me fue muy bien y alfin se como contestar los comentarios....un progreso no?jajajaja,ahi vamos.
llegue muy cansada del viaje pero tambien muy feliz,luego te cuento detalles.

odette farrell dijo...

Martha!

Qué bellas fotos de Cuba...ha sido un verdadero placer verlas y saber que anduviste por esos lares. Yo buscaba fotos de Italia...pronto las pondrás también, verdad? Tienes que contarnos en tu blog cómo te fue???! Tus cuadros están muy bellos. FELICIDADES amiga.

A mi me acaban de invitar a exponer a un super festival de arte en Irlanda! pero ando sin plata buscando patrocinio, deséame suerte...

Odette

martiny dijo...

Amiga Odette,toda la suerte del mundo te acompañará,tu la has forjado y te lo mereces.No lo digo porque seas mi amiga,tu obra se abre camino y te auguro grandes cosas.
Pronto subiré las fotos de la expo en Italia y de mi encuentro con mi amor y su familia,fue maravilloso.
Un abrazo y adelante!!!!!