martes, 19 de junio de 2007

Exposición de ArteImaginario en Italia 2007

Amigos, aqui comparto un poco de la muestra y el proceso de la última exposición, es la segunda individual.

Muchos nervios y emoción a la vez... espero que esos ingredientes nunca le falten a cada exposición que realice porque eso significaria que me habría acostumbrando y creo que acostumbrarse es una mala maña que hay que evitar a toda costa.




Desde el avión, esta es la primera sensación al llegar al suelo italiano... qué me espera???







Me esperaba un hombre maravilloso con quien quiero compartir el cielo y la vida entera.
Aqui en un ciudad costera: Varazze... el mar, los cafés y restaurantes, las ventas de libros, callejones que llevan a otros... laberintos donde perderse es lo mejor.






Asi luce la parte externa de uno de los rincones de Villa Maria donde expuse el InventarioImaginario, es una villa muy antigua y la usan para eventos culturales y también hay salones de donde se escuchan los pianos de las clases de música y danza. Es un lugar que inspira por todos sus rincones.

















Este guardian cuida la villa y les aseguro que me contó muchas historias...


















Quién creen que barrió el espacio??? aunque también servia para volar...



















Algo inesperado... recibir flores fue algo mágico para mi.







Lista para la inauguración, aqui junto a "libertario"

















Dar un discurso en un idioma distinto al propio puede ser un desastre pero afortunadamente me fue bien, ellos muy pacientes escucharon.

No hay comentarios: